Notas y trabajos de la cursada 2016

Estimados alumnos

Son cientos (El equivalente en $ de lo que vamos leyendo, serían unos 12000 rabanitos de chocolate) los trabajos que estamos recibiendo, acordando, corrigiendo y pensando*, de modo que les pedimos tengan tranquilidad de que los hemos recibido -hayamos o no aún respondido al mail-, (viendo el gesto cierto con que resuenan estallando nuestras bandejas de entrada, como los tiburones que aparecen en las costas de Pachá o los pitones de Quilmes, o el Delfín Rosado que apareció en la iglesia y ante el cura del pueblo dijo “hola soy Javier, tengo 11 años, me caí de una montaña, me morí y me dieron este cuerpo”) 
y las notas las iremos subiendo por comisión, una vez recibidos y corregidos todos los trabajos. Aún hay muchos que están siendo escritos por vuestros compañeros y acordada su entrega en alguna fecha determinada.  

Dado que las comisiones de los martes han estimado el martes 6/12 como fecha final de recepción de los trabajos, continuará su corrección hasta el 7/12. Y todo trabajo que llegue con posterioridad a esa fecha deberá ser leído ya en las fechas de final, dado que las planillas se subirán al guaraní el 8/12, para darles un poco más de tiempo y trocar angustia por frenesí de parcial.

Gracias a todos los que ya entregaron, a los que les contestamos y a los que aún no por mail pero sí en persona o no aún en persona. 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s